Envío Gratis para pedidos superiores a 50 euros (Excepto artículos en Promoción)
Teléfono 856 225 207 - Whatsapp 664 000 315 (Lunes a Sábado: 10:00 - 14:00 y 17:30 - 20:30)
En caso de que reciba su pedido y no quede satisfecho, según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 usted como cliente dispone de un plazo de siete (7) días naturales a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente y en ningún caso serán reembolsados. En el caso de haber disfrutado de gastos de envío gratis, los gastos ocasionados serán descontados en el momento de la devolución del artículo. El producto a devolver deberá estar en perfectas condiciones, sin signo de uso y en su embalaje original. Recibido el artículo y una vez examinado, le comunicaremos mediante email si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos artículos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto y siempre que presente el ticket de compra. La devolución o sustitución del artículo será confirmada mediante email y se efectuará lo antes posible.
No se admiten devoluciones de productos de uso personal, tales como ropa interior, artículos de bautizo, zapatos sin suela, lazos o diademas... En caso de que el cliente reciba el pedido con algún tipo de incidencia, deberá ser comunicado vía email a elvestidordelpeque@hotmail.com dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Si ha recibido el producto roto o deteriorado a causa del transporte, es imprescindible notificar al repartidor en el momento de la entrega que el paquete tiene indicios de mal estado. Una vez comprobado por el personal correspondiente, se abonará el coste de envío y la entrega del nuevo producto correrá a cargo de El Vestidor del Peque. Si una vez revisado el artículo no se observa ninguna incidencia, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y deberán abonarse por adelantado.
En caso de solicitar una devolución por razones personales del cliente, deberá notificarlo por escrito a elvestidordelpeque@hotmail.com y el envío correrá a cargo de éste. Si el cliente solicitara un vale por el importe del pedido, serán descontados los gastos de empaquetado, transporte y gestión de cobro del total a devolver. En ningún caso se extenderá un vale por dicho importe, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía devuelta.
Pasado el plazo estipulado de siete (7) días naturales, no se aceptarán devoluciones de ningún tipo.
Para proceder a la devolución de algún artículo, deberá notificarlo vía email a elvestidordelpeque@hotmail.com y una vez aceptada la devolución, deberá hacernos llegar el producto en perfecto estado a El Vestidor del Peque, Calle San Pablo nº 33 Local 5, 11300 La Línea de la Concepción (Cádiz).